traslados Londres Luton

El London Luton Airport (LTN) está situado 56 km al norte de Londres. Es un aeropuerto con tráfico casi sólo europeo, utilizado prevalentemente por aerolíneas Low Cost, sobre todo Easy Jet, Ryanair, Wizz Air y Monarch. Los 10 millones de pasajeros que cada año pasan por Luton, utilizan 16 aerolíneas diferentes que vuelan hacía 110 destinos

www.london-luton.co.uk

Mapas (GIF)
Nivel 1
Nivel 2

Descubres nuestras tarifas desde Luton al centro. Por traslados del centro de Londres a Luton nuestros chóferes efectuarán el pick-up 3 horas antes de la salida de tu vuelo.

Elige tu traslado desde el aeropuerto de Luton hasta Londres

En el aeropuerto de Luton hay muchas tiendas, bares y restaurantes.

Entre las tiendas más importantes recordamos Boots (farmacia, cosmética), WH Smith (libros), Gamegrid (videojuegos) y JD Sports (vestuario deportivo).

Entre los bares recordamos Starbucks, Costa Coffee, Marks & Spencer y Pret manger, mientras por los restaurantes podemos citar el restaurante italiano ESTE Café o bien otros The Real Food Company, The food village o el asiático Yam yam to go. Entre los fast-food encontramos Burger King.
Muy cerca del aeropuerto de Luton encontramos el Express by Holiday Inn Luton, a pocos minutos del aeropuerto. Pero en los alrededores del aeropuerto hay muchos otros hoteles, como el Thistle Hotel Luton.
En el vestíbulo de llegadas es posible encontrar el Depósito de Equipajes y la oficina de información, a la que es posible solicitar informaciones sobre los horarios de llegadas y salidas entre otras cosas.

Por cualquier duda o información, contactanos.

Para contactar con el aeropuerto de Luton:

Luton Airport
Navigation House
Luton, Bedfordshire
United Kingdom
LU2 9LY

Teléfono: 0044 (0)158 240 5100